Condiciones Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, también Andorra, Europa y el resto del mundo.

La entrega se realizará en un plazo aproximado de 24 a 48 horas laborables para los envíos por mensajería y siete para los envíos por correo ordinario en España. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España. 

Envío y entrega

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos diversas formas de pago, aunque  no todas son compatibles con todas las formas de envío:

  • Tarjeta de crédito: totalmente seguro, enlaza con el servidor del banco directamente. Se solicitará una firma digital que dependerá de cada entidad (tarjeta de coordenadas, SMS al móvil, PIN...)
  • PayPal: no es necesario tener cuenta PayPal, aunque facilita mucho el pago, ya que los datos los almacena PayPal y no hay que repetirlos en cada compra. También permite cargo automático en cuenta .
  • Transferencia bancaria: enviamos un e-mail con los datos bancarios para realizarla. Debe completarse en un plazo de 48 horas. Pasado este plazo, en caso de no haberse efectuado, se cancelará el pedido y el material quedará disponible para otros posibles compradores. Si se realiza desde una entidad distinta a La Caixa, tardará unos días en llegarnos. Puedes acelerar el proceso enviándonos el comprobante de pago por correo electrónico a tejiendoconlauracepeda@gmail.com
  • Efectivo: si vas a venir a recoger a la tienda, puedes pagar cuando recojas el paquete, pero en este caso solo te lo guardamos 48 horas
  • Western Union: aceptado para pedidos realizados desde América.


  • GASTOS DE ENVÍO  A ISLAS

    Los gastos de envío se sumarán al precio del producto y correrán a cargo del cliente.
  • * Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y pedidos internacionales:
  • En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, pudieran existir otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el número de teléfono (+34) 910234519 o al correo electrónico tejiendoconlauracepeda@gmail.com 

Política de Devoluciones 

Se aceptan devoluciones en los 3 días laborales posteriores a la recepción de los artículos, siempre que estén en perfectas condiciones, y en su embalaje original. Antes de la devolución, el cliente tendrá que ponerse en contacto con el equipo de Tejiendo con Laura Cepeda para tramitar la devolución a través del correo tejiendoconlauracepeda@gmail.com, o a través del apartado de contacto de la web www.lauracepeda.es
En el caso de que haya habido un error en la preparación del pedido Tejiendo con Laura Cepeda se hace cargo del importe de la devolución, y se compromete a hacer efectivo el reembolso en el plazo de 15 días desde la recepción de la devolución.
En el caso que sea una devolución por variaciones en la percepción de los colores, o por otros motivos, la empresa no se hace cargo de los importes de devolución y envío.