Condiciones Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, también Andorra, Europa y el resto del mundo.

La entrega se realizará en un plazo aproximado de 24 a 48 horas laborables para los envíos por mensajería y siete para los envíos por correo ordinario en España. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España. 

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará por depósito o transferencia bancaria, por PayPal o pagando directamente en la misma tienda con tarjeta de crédito o débito.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se sumarán al precio del producto y correrán a cargo del cliente.

* Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y pedidos internacionales:

En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, pudieran existir otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.


CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el número de teléfono (+34) 910234519 o al correo electrónico tejiendoconlauracepeda@gmail.com 

Política de Devoluciones 

Se aceptan devoluciones en los 3 días laborales posteriores a la recepción de los artículos, siempre que estén en perfectas condiciones, y en su embalaje original. Antes de la devolución, el cliente tendrá que ponerse en contacto con el equipo de Tejiendo con Laura Cepeda para tramitar la devolución a través del correo tejiendoconlauracepeda@gmail.com, o a través del apartado de contacto de la web www.lauracepeda.es
En el caso de que haya habido un error en la preparación del pedido Tejiendo con Laura Cepeda se hace cargo del importe de la devolución, y se compromete a hacer efectivo el reembolso en el plazo de 15 días desde la recepción de la devolución.
En el caso que sea una devolución por variaciones en la percepción de los colores, o por otros motivos, la empresa no se hace cargo de los importes de devolución y envío.